Ahora les toca a ustedes

martes, 31 de marzo de 2009

El Festival terminó, y lo mismo nos sentimos relajados que con un hueco existencial (¿y ahora qué vamos a hacer todas las tardes-noches?).

Ustedes ya leyeron nuestras impresiones, reseñas y crónicas. Pero queremos leer las suyas. Échenlas aquí en los comentarios, ¿qué evento les gustó más? ¿Cuál fue el momento cumbre? ¿Qué de plano no les gustó o creen que se podría mejorar del Festival?

Venga, suelten la sopa.


10 comentarios:

Unknown dijo...

Pues la verdad no pude ir a todos los eventos y conciertos que me hubiera gustado pero la clausura en el Zócalo fue de lo mejor, lo que más me gusto fue Balkan beat box.

el iván dijo...

Una felicitación a todo el equipo, como año con año la organización y los eventos fueron increíbles e impecables. Hacen sentir orgullo por el Festival y la Ciudad, ojalá durará el mes completo.

Por otra parte sólo hubo un tache, y fue grande, el sonido en el evento de clasura en el zócalo fue muy débil, debeieron reforzarlo más, se escuchaba más el merolico afuera del palacio nacional. El sonido afectó el ánimo de la gente y la presentación de Balkan Beat Box y Asian Dub

Y de nuevo les reitero la felicitación. Saludos a todos!

Unknown dijo...

El mejor festival de los 4 alos que he ido!!! Super felicidades, producción, organización, calidad . . . wow con todo lo que trajeron!!!

Muy bien por las promociones de boletos con descuento y gratis!!

Definitivamnete el sonido en la clausura estuvo muy mal, la emoción se mantuvo pero con buen sonido hubiera sido mejor.

Unknown dijo...

Lo mejor: Chunky Move
Lo peor: Errores de logística. ¿Porqué programaron un evento de música electrónica en la plaza de Sto. Domingo a la misma hora que una presentación de música de cámara en la Antigua Escuela de Medicina?

Por lo demás reciban una enorme felicitación. La selección de invitados, la página de internet, promociones, organización fueron excelentes.

Un abrazo

Lovetox dijo...

se notó la crisis
la noche de la primavera estuvo fatal, anunciaron grupos que no estuvieron nunca.
el sonido en el concierto de clausura no fue muy bueno.
otros festivales han sido históricos y este fue totalmente x.
mi humilde opinión.

eLeNa fLores dijo...

asistí a pocos eventos, pero sin duda los peor organizados fueron los del museo franz mayer. terrible! muy mal organizado, ¿en verdad creían que no iba a ir gente?
la más grande decepción...

Mafer Puga dijo...

yo generalmente no iba a este tipo de eventos. este año, me animé y me lleve muy buen sabor de boca!
quiero felicitarlos, han hecho un super trabajo, y espero con ansias el proximo año, que estaré más apuntada a los eventos!! :D

Angelica M. Matamoros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leomar. dijo...

Hola Alejandro:
puedes ver el site: www.arteleomar.blogspot.com trato de ir actualizandolo constantemente con lo que voy produciendo, (checa las entradas anterioes y ahi se va desplegando todo el trabajo), por el momento solo tengo una representacion en San Antonio Tx www.ruizhealyart.com y en Mexico con la galeria Traeger & Pinto, dejame tus datos aqui para enviarte una invitacion de mi proxima muestra.
Recibe un saludo.
Leomar
leomarwordart@hotmail.com
c 0445543789037

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Publicar un comentario