Colectivo Nortec: Hiperboreal + Clorofila / No Somos Machos PSM / Dildo / Baile con Sonorámico / Trasfondo / Los Aguas Aguas. Calle Guatemala

sábado, 14 de marzo de 2009
Concierto al aire libre en la calle de Guatemala (Gratis!!!!!!) como plato fuerte para los enfiestados de fin de semana, los que quieran reventar de amor y paz, hoy es el día.


Los sonideros siempre han sido parte de la cotidianeidad de la pachanga mexicana.¿Cómo desaprovechar uno de nuestros mejores recursos como ciudad del reventón? Hiperboreal+Clorofila (Colectivo Nortec) vienen de Tijuana con todo y fama, punchis y tambores y mucho baile, alternando con Sonorámico que pondrán el sabor a sonidero, del que son expertos, con 50 años de carrera levantando el polvo mandando saludos a todas las reinas y los jovenzuelos calenturientos con camisas brillosas. Los diyeis de No somos Machos Pero Somos Muchos, que son famosos por sus alocadas mezclas y atrevidos sabores a licuado de kiwi con mamey y nopal. Trasfondo con un reggae suavecito y muy chévere para el relax sin dejar de moverse. Los Aguas Aguas, desde Xalapa, con más musiquita sueve y llena de sudor en el bailecito, con uno de los mejores nombres que puede portar una agrupación en México (además, claro, de Dildo, que también se presenta hoy, ahí mismo, con el humo del cigarrillo que me hace llorar). Ésto promete congregar a mucha gente a la que le gusta amanecer los domingos sin poder caminar. Así que si usted disfruta del bailongo, la fiesta sana y las parrandas festivaleras al aire libre (que ya son famosas, porque el Centro Histórico, cada año, se llena de la buena vibra de nuestra banda y de brinquito vuelta y mucho mover la cabeza).

Una probadita de las bandas:

Nortec:


Dildo


No Somos Machos PSM


Los Aguas Aguas



0 comentarios:

Publicar un comentario