Clausura del Festival!

sábado, 28 de marzo de 2009
Actualización:

¡Balkan Beat Box es la pura sabrosura! Voy llegando del concierto de Balkan Beat Box y fue bellísimo, bailé lo que no había bailado en años, sudé como loco, nos divertimos muchísimo y a pesar del calor, la energía me duró hasta el último segundo.

Pronto más noticias al respecto y más amor y quizá fotos y así, pero no se los pierdan mañana! y...¡Huevo podrido el que se canse primero! ¡Vayan bien hidratados (tomen mucha agua pues) y listos para bailar y enfiestarse como nunca!



Mañana todos al Zócalo!

A bailar, a gozar y divertirse!

Dos grandes exponentes de la música global, Asian Dub Foundation y Balkan Beat Box pondrán a bailar al público en el zócalo capitalino, en la clausura del Festival. El primero, explosivo representante del hip hop indostánico, el segundo, grupo fundamental del nuevo sonido balcánico. También estarán El Hijo de la Cumbia, quien es parte de un movimiento que está cambiando la cumbia en el mundo, y Rastrillos, quienes con el reggae logran sonidos y palabras que invitan a la reflexión. La entrada es gratuita.

¿Qué más queremos que la pura energía y el ritmo y el sabor y todo lo que uno quiere para pasársela bien para la calurosa tarde del domingo, la fiesta que cerrará este bellísimo Festival del que todos hemos sido parte y que hemos disfrutado como locos?

Ni pregunten, nos vemos allí:

Asian Dub Foundation y Balkan Beat Box/

Domingo 29 de marzo / 18:00 hs. / Zócalo / Gratuito

0 comentarios:

Publicar un comentario