Asian Dub Foundation, en el Teatro Metropolitan, este Jueves.

martes, 24 de marzo de 2009

Súper cool, súper chairos y la pura buena onda, se presentarán en el Metropolitan los reyes del hard ragga-jungle. Ingleses de raíces paquistaníes e indias, comprometidos con las luchas sociales y con la música (y ligándolas) esta banda (o fundación) mezclan un montón de géneros para hablar en contra del racismo, la discriminación y la desigualdad social. Están realmente comprometidos con la política de todo el mundo y viajan constantemente y se escriben con gente de todas partes para conocer la situación mundial de primera mano, conocer también lo cotidiano y hablar sobre ello en sus canciones.

En cuanto a "mezcla de música" se refiere, lo hacen todo: se juntan géneros como drum n' bass punk, bhangra, hip hop, dub, reggae, dancehall y todo con ambientes electrónicos que hacen que se pierda dónde está cada cosa dentro de ese todo orgánico musical que viaja en la atmósfera cuando Asian Dub Foundation está sonando para hacerte bailar. Les encanta juntar de lo tradicional con lo nuevo y las posibilidades que da la tecnología. Son divertidos y llenos de energía, son conciertos para ir a tirar buena onda.
Como están en una lucha en contra de la discriminación y en un movimiento constante por hacer del mundo un lugar mejor, no tienen reparos en incluír cualquier género, instrumento, propuesta, dentro de su música, y hacen de sus presentaciones en vivo verdaderas fiestas, donde lo más importante es pasársela a todo dar, brincoteando y unidos todos juntos a favor de un mundo mejor, sin prejuicios tontos, sin racismo, sin opresión. Vienen a México esperando ver sonrisas, calidez y colaborar para crear un ambiente inolvidable para todos los asistentes. ¡No te lo pierdas!






Asian Dub Foundation/ Teatro MEtropolitan/ Jueves 26 de Marzo 20:30 hrs/ $100 $200 $250 $300 $400

0 comentarios:

Publicar un comentario