¿Y las multitudes frenéticas?

martes, 27 de enero de 2009
Hace ratito pasé por las oficinas del Festival, y como hoy-hoy-hoy salen a la venta los boletos para los eventos, me imaginé que habría un embotellamiento por la cantidad de fanssss que estarían haciendo fila y armando el portazo para conseguir los mejores lugares. Como en Radiohead o con la venta esa de netbooks con 80% de descuento que se hizo famosa en YouTube:


Pero cómo ven que no.

Lo cual quiere decir que todavía hay boletos para todos los eventos, que ya pueden consultar aquí. Les recomiendo que abran el "Programa Completo", porque al cierre de este post la consulta por tipo de evento no jalaba chido aún, y también para que se les quite lo puristas del tipo "yo sólo voy a los de Radar y a los otros ni a aunque me paguen" y se enteren de todo lo demás que viene.

Bueno, pues váyanse administrando pa' que no se pierdan nada. Y no se confíen, que luego sí se acaban los buenos lugares (y los malos también).

3 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Mmm, UPDATE: Ya están funcionando algunos links por "tipo de evento" en la página.

:)

Anónimo dijo...

pues yo sí fui esta mañana a las oficinas del festival a buscar mis boletos para mike patton. Me aparecí a las 11 hrs. pues un día antes me dijeron que a esa hora iniciaria la venta. No fue así. Volví a las 13 y nada. Además, me salieron con la chistosada de que esos boletos los tendría que comprar en el lunario y que no me harían descuento (tengo membresía festival joven) y recien estarían a la venta el jueves. Estoy indignada, me siento estafada. Caí en la trampa de "apoya al festival", pague mis 50 pesos de la membresía y no estoy obteniendo ningún beneficio. ¿De qué sirve apoyar al festival?

e-tachada dijo...

¿hay descuento para estudiantes o sólo está eso de la membresía?

Publicar un comentario